LOST MIND, LUST OUT (ó un cuento sin maravillas) parte 1


everyone has unknown pleasures



waarom?

Podía leer dese lejos aquella palabra alemana que significa "¿que?", y esa era la pregunta que hice ¿porque? porque todo parecía que detonaría y las consecuencias serían placenteras, si, era de suponerse que cuando miraba el iris café  podía ver algo desde el fondo de su alma, podía ver algo que quizás hasta a mí me aterraba, podía ver entonces que yo estaba vivo, podía sentir desde aquí sus latidos y su respiración.....

La vida es mi verdadero problema

Hacía tres semanas que yo estaba en esa condición: Estar solo en mi cuarto  únicamente con las cortinas abiertas rasgando mi guitarra eléctrica y estrellándose de vez en cuando con las paredes de mi habitación cada ves que me daba un tremendo delirio, una especie de catalepsia que era lo que le daba ese toque especial a las pocas canciones que las tenía grabadas como demos.
Vivo por ahora en un pequeño depa con mis padres y mi perro, un cachorro que hace semanas me lo encontré, pero aun así nunca pude conseguir la felicidad, a pesar de, que vivo cerca de un bonito parque y salgo con mi bici los finde nunca puedo estar alegre pues ahora que recuerdo ella me mira desde su ventana, observa como ejecuto mi epiléptica danza junto a mi guitarra, claro sin antes haber. En sus ojos que al parecer tenían sueño me mostraban como observaba con curiosidad, algo de extrañeza como me comportaba....esperen, creo haber visto eso antes.....

I see the danguer in your eyes

El humo se puede observar desde mi ventana, he dejado de lado mis estudios ( solo por ese instante) y comencé a desgastar el cigarro que tenia hacia tiempo guardado en el jean , hasta ahora no se me borra de la cabeza porque me había mirado, tenía demasiadas preguntas para hacerme a mi mismo pero aún así no tenía el coraje suficiente como para decirle- Hola, me puedes decir porque me observabas- ademas eso si sería muy grosero de mi parte.

Pero me río, hablo de moral mientras lleno mi habitación de humo, hasta que al final la colilla de mi cigarro se acaba, voy lo recojo y lo arrojo por la ventana mientras comienzo a beber un poco del enjuague bucal que estaba en la cómoda, escupo, pero aun así mis pupilas no se alejan de la ventana de su casa e inmediatamente observo el calendario clavando la mirada en esta semana.

Para mi agrado veo que se acerca el viernes, así que saldría con mi bici al parque y al fin la conocería.....aunque el sábado aun era mas espectacular que el viernes pues la pequeña y neonata banda daría su segundo concierto en un local que no era bueno que digamos, aunque en fin sus ojos me han distraído, así que voy a la sala y comienzo a abrir mis libro, pero de repente veo que las letras y números se separan y dibujar al fin su rostro, vi entonce el peligro de mirar atrás....

y luego suena en la radio "Un misil en mi placart"



Continuará (espero)...


Comentarios