BOLETÍN LITERARIO N° 2 (EL REGRESO DE SU SERVIDOR

Si, he vuelto despues de mucho tiempo a este espacio, a este lugar, a este pequeño rincón donde mi mente puede divagar y viajar más allá de lo que mis ojos pueden ver. Explorar aquellos universos propios que salen de mi mente y se crean en una vorágine de situaciones infinitas.

Si, he regresado a mi hogar, a mi casa interior y ami recinto, a este público invisible de almas que con cada corazón sienten lo que yo siento, asi como un alarde de nostalgia, agarro el viejo teclado y vuelvo a tocar los mágicos signos y orquestar como antes esas dudas que tenía en mi interior para así poder calmar esa sed de creatividad.

No puedo decir mucho, y no porque no tenga el espacio, sino porque las palabras sobran ante un sentimiento tan hermoso como es regresar a ser lo que solías ser, buscar la esencia y encontrarla al igual que yo.

El Grünfink ha regresado a su nido y el horizonte escucha la orquesta inagotable...



Comentarios